Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

RedUNE: NOTICIAS Y CAMPAÑAS

RedUNE: NOTICIAS Y CAMPAÑAS

Todo lo relacionado con la actividad de la Asociación para la Prevención del Abuso de Debilidad-ACTUALIDAD sobre Grupos de Manipulación Mental


*4life:TESTIMONIO DEL HORROR ASÍ FUE EL FINAL DE MI HERMANA EN 4LIFE. TESTIMONIO DEL HORROR.

Publicado por REDUNE: NOTICIAS Y CAMPAÑAS activado 24 Octubre 2013, 10:41am

Mi hermana entró en contacto con esa empresa a través de su paso previo por un camino que muchas veces lleva a ese tipo de negocios: las terapias alternativas, el Reiki, la homeopatía, la cristaloterapia, etc. Una amiga, que reapareció en su vida casualmente cuando mi hermana se encontraba en un momento bastante malo a nivel afectivo y muy vulnerable psicológicamente, le presentó a un personaje que a partir de entonces se convertiría para ella en una especie de dios. Este personaje, al que llamaré M., tiene una clínica de dudosa legalidad en una población cercana a Madrid.

M. debe mover bastante dinero en esa clínica que ni siquiera se anuncia con carteles en la fachada del edificio, aparenta ser una vivienda. No creo que aparezca en el registro mercantil. Vende humo, por tanto, vende nada. Por tanto, nada que declarar, supongo.

M. empezó a introducir a mi hermana en los masajes Reiki, en rollos de las terpias energéticas y holísticas, fue a muchas sesiones durante muchos meses, de ahí que a mi hermana le surgiera el interés de acudir a cursos para aprender más sobre ello, cursos que por supuesto impartía el tal M. como profesor porque M. es Maestro Reiki de no sé qué nivelazo.

............SIGUE EL RELATO EN EL ARCHIVO ADJUNTO

4life:TESTIMONIO DEL HORROR ASÍ FUE EL FINAL DE MI HERMANA EN 4LIFE. TESTIMONIO DEL HORROR.

*4life:TESTIMONIO DEL HORROR     ASÍ FUE EL FINAL DE MI HERMANA EN 4LIFE. TESTIMONIO DEL HORROR.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts