Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

RedUNE: NOTICIAS Y CAMPAÑAS

RedUNE: NOTICIAS Y CAMPAÑAS

Todo lo relacionado con la actividad de la Asociación para la Prevención del Abuso de Debilidad-ACTUALIDAD sobre Grupos de Manipulación Mental


*COMO PROTEGERNOS DE VIDENTES ,ESTAFADORES Y BRUJERIA

Publicado por REDUNE: NOTICIAS Y CAMPAÑAS activado 1 Diciembre 2013, 09:33am

*COMO PROTEGERNOS DE VIDENTES ,ESTAFADORES Y BRUJERIA

ÚLTIMAMENTE NOS LLEGAN SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y AYUDA,referente a los diversos servios denominados de VIDENCIA.

¿COMO PROTEGERSE DE LOS VIDENTES,ESTAFADORES Y BRUJERIAS?

Al incluir en google la palabra vidente aparecen más de 1.930.000 entradas.La mayoría,al menos las primeras páginas,son anuncios de profesionales de la adivinación que ofertan sus servicios,pero muchos de ellos son estafadores.En base a diversa información de que disponemos en RedUNE,ES POSIBLE SEGUIR UNA PAUTAS PARA EVITAR LAS ESTAFAS ESOTERICAS. Mientras en España no se desarrolla legislativamente y en la práctica la Directiva Europea 2005/29/EC,RELATIVA A LAS PRÁCTICAS COMERCIALES DESLEALES.

1º.-Los últimos casos procesados policialmente coinciden en que los falsos videntes realizaban campañas de publicidad no controlable lealmente,imprimiendo folletos que repartían en la calle,a través de buzoneo, paginas en Internet,etc.

2º.-Desconfié del vidente que pasa consulta en un hotel o habitación alquilada.Procure siempre que la consulta sea un lugar "controlado"

3º.-Los precios por una consulta mántica(tarot,lectura de manos,astrología,etcétera)en el mercado esotérico oscilan entre los 25 y 70 euros.Una tarifa mayor puede indicar un abuso y una intención de estafa.

4º.-En caso de que le diagnostiquen un "mal de ojo" y le propongan un "trabajito" recuerde que,según la Ley,un cobro injustificado de más de 300 euros está contemplado como delito de estafa;si la cifra reclamada es menor solo está tipificado como falta.

5º.-Desconfié de aquellos videntes que por iniciativa propia se pongan en contacto con usted para advertirle de terribles desgracias que le esperan,de las que dicen pueden protegerles a cambio de dinero.

6º.-Jamás someta su dinero en efectivo,o joyas a rituales de purificación mágica,y si tiene el capricho de hacerlo utilice bolsas transparentes y no pierda el dinero de vista.

7º.-Siempre que sea posible acuda acompañado de un amigo a la consulta.Además de contar con un testigo presencial-que podría declarar en un juicio-,tendrá el consejo de alguien al menos afectado por su problema, y por tanto más objetivo a la hora de detectar un posible timo.

8º.-Caso de entregar una gran suma de dinero a cambio de un trabajo de magia,exija un recibo o factura.Sólo así podrá demostrar el pago si se trata de una estafa.Si no le pueden expedir un recibo no pague en efectivo,hágalo con un cheque nominativo a nombre del vidente.Esto podría ser utilizado ante un tribunal como prueba.

9º.-Suponiendo que lo paranormal exista,estos fenómenos son aislados y escurridizos. Desconfíe del profesional que ostente alegremente supuestos poderes paranormales,y si le es posible,consulte a un ilusionista.Según la policía hay que tener especial cuidado con el denominado truco de los huevos"¿?.

10.-Y sobre todo,no tema denunciar una estafa. Ningún falso brujo que recurra al fraude tiene poderes mágicos reales para hacerle daño.De tener poderes no necesitarían recurrir al fraude.

Nota:En España actualmente los Poderes Públicos no protegen y amparan a los ciudadanos ante los fraudes cometidos por "tanto vidente por kilómetro cuadrado".

Es por ello menester,la aplicación de políticas activas de prevención de este tipo de fraudes,la mayor parte de las veces en abuso de la debilidad de personas muy vulnerables,por diversas circunstancias de la vida que nos acontece a cada cual.

RedUNE insta a que se realicen inspecciones a todos aquellos que se publicitan por diversos medios,a un control de la publicidad engañosa o desleal,y a la creación de procedimientos administrativos sencillos y rápidos para la tramitación de denuncias y alertas promovidas por los ciudadanos y las asociaciones de consumidores.

RedUNE insta a los Consejos Audiovisuales de las distintas comunidades autonómicas a trasladar a la Fiscalia Superior de cada territorio,las preocupaciones ante posibles delitos de estafa.

Cada vez hay más quejas de colectivos sociales alarmados por la influencia que tienen estos programas no solo sobre los menores sino también entre personas que están atravesando situaciones de profunda necesidad.Así como personas mayores que puedan ser "fácilmente engañadas" a tratarse de espacios en los que el público participa a través de de números de teléfono de tarificación adicional sobre asuntos relacionados con problemas de salud,del trabajo y del amor,a lo que los tarotistas o consultores recomiendan la práctica de conjuros para tratar enfermedades o transmiten mensajes de familiares fallecidos del espectador que llama.

RedUNE CONSIDERAMOS QUE POR OTRO LADO LIMITAR LA EMISIÓN DE VIDENCIA AL HORARIO DE ADULTOS PUEDE PERJUDICAR IGUALMENTE A PERSONAS EN SITUACIONES EXTREMAS O CUYA CREDIBILIDAD PUEDE SER FÁCILMENTE EXPLOTABLE

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Michel 10/04/2017 07:55

Me llamo Michel. Estoy muy contento con este servicio. Yo soy una de esas personas que dijeron: "Nunca llamaré un psíquico o un mago o lo que sea" para ayudarme con mis problemas - menos que nada mis problemas amorosos, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba una guía, y estoy tan contento de haber encontrado a este hombre dr. Wakinade. Nunca en un millón de años habría pensado escribir una carta como esta, pero cuando casi perdí a Andrew en una de nuestras estúpidas peleas (él rompió conmigo), pensé que había perdido todo. día y pensar que él nunca volverá a mí again.i leyó un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg acerca de él diciendo que cómo el dr. Wakinade le ayudará a volver es ex marido en el plazo de 48 horas hours.I rápidamente correo electrónico him.and también volver a mi marido con su hechizo de amor. Y cuando estaba en mi más desesperada, no se aprovechó de mí. Usted realizó un muy buen servicio para una persona en verdadera necesidad. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que funciona !! Andrew mi esposo y estamos felices de nuevo juntos, y siempre estaré agradecido al dr. Wakinade le envía por correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para la ayuda drwakinadetemple@outlook.com

nora 09/28/2017 16:51

mi nombre es wanda loftis Vivo en Ecuador, y estoy feliz
casado con un marido encantador y cariñoso, con tres niños. UN
problema muy grande ocurrió en mi familia un año
entre mi marido y yo, tan terrible que él
llevó el caso a un tribunal para un divorcio. él dijo que él
nunca quise quedarme conmigo de nuevo, y que él
ya no me quería. Así que dejó el
casa y me hicieron pasar a mí ya mis hijos
dolores severos He intentado todos mis medios posibles para conseguirlo
detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano, y él
confirmó que él ha tomado su decisión, y él
nunca quise volver a verme.
Así que en una noche, como yo estaba volviendo del trabajo, i
conocí a un viejo amigo mío que preguntó a mi marido. Así que
explicó todo a ella, así que ella me dijo que el
la única manera que puedo conseguir que mi marido vuelva es visitar un hechizo
porque realmente ha funcionado para ella también. Así que
nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción que
seguir sus consejos. Entonces ella me dio el correo electrónico
dirección del conjurador DR ISIKOLO a quien visitó.
(isikolosolutionhome@gmail.com)
Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que ella
me dio y el conjurador de hechizos me aseguró que lo haré
conseguir mi marido de vuelta en dos días. Que asombroso
¡¡declaración!! Nunca creí, así que Él habló conmigo,
y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces el
mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no llamó
por un año y cuatro meses, me llamó
me informan que regresará. ¡¡Tan increíble!!
Así fue como regresó ese mismo día, con
un montón de amor y alegría, y se disculpó por su
errores, y por el dolor que me causó y mi
niños. A partir de ese día, nuestra relación era ahora
más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un
conjurador de conjuros
Por lo tanto, voy a asesoramiento que hay por ahí para visitar amablemente la misma
sitio web (isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196), si usted
están en cualquier condición como ésta, o si tiene algún problema
relacionado con "traer de vuelta a su ex no sólo que él puede
ayuda .
1) Tener promoción en cualquier cosa que hagas.
2) Ganar un buen dinero.
3) Éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) ganar caso judicial.
6) Buscando un buen hombre.
7) buscando empleo.
8) quieren estar en control de su matrimonio.
9) quieren ser atraídos por la gente.
10) usted ha sido estafado y u necesidad de su dinero de vuelta.
11) usted tiene que trabajar sin la promoción.
(12) Si tiene algún síntoma de enfermedad como el VIH / SIDA.
(13) Usted tiene problemas de embarazo con los bebés

(14) Si usted tiene problema sobre su vientre, usted quiere tener niños del oso.
isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

pualines s 09/05/2017 12:49

Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con todo el debido respeto quiero agradecer a DR EDDY por traer alegría y
felicidad a mi relación ya mi familia. Quiero informarles que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, requirió ayuda hasta que encontré al Dr. Eddy un lanzador de hechizos de rejilla, y él lanzó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que conseguiré a mi novio de vuelta en dos días después de que el hechizo haya sido lanzado. Cuatro días más tarde, mi teléfono sonó, y tan sorprendentemente, fue mi novio que no me ha llamado por los últimos 3 años, y hizo una disculpa por el corazón de descanso, y me dijo que está listo para ser mi hueso de la espalda hasta el resto de su vida conmigo. DR EDDY lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para imaginar lo mucho que tenemos compartir juntos. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento soy la chica más feliz en la tierra y yo y mi novio está viviendo una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte de lo que era antes de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todas las gracias van al DR EDDY por el excesivo trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si usted está en cualquier situación que está sufriendo una ruptura del corazón, y le aseguro que como él ha hecho la mía, él definitivamente te ayudará también. Call / WhatsApp: +23408160830324 Correo electrónico: dreddyspiritualtemple@gmail.com mi nombre
son Pauline .S de estados unidos

rose mary 09/02/2017 11:42

Good day,

We offer loans to people in need of financial assistant with a low interest rate of 2%. In order to get a loan with this company, you can count the exact amount of loan you need and the time in which you can repay the loan. so if you are kindly interested to provide your next valid details we are contact with our details below so that we can proceed to send you our terms and conditions of the loans.

Information about the loan is required:

First name :
Country :
Phone number :
Amount required as loan:
Purpose of the loan:
Duration of the loan:
Monthly income :
Have you applied for online loan before (yes or no)
About Us Links:
Company Representative: Bishop Collins
Company E-mail: sundayhenryloan444@gmail.com
Company motto: your happiness is our reward for a good service (getting your financial support is all we want)

Sincerely,

Mr. Mark Collins

karen sanchez 06/10/2017 11:04

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Me llamo Karen Sánchez, y yo radicada en Madrid España. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 6 años de Matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como Mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de conjuros
Llamé DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) que conocí en línea. En un día fiel, mientras yo navegaba A través de Internet, estaba buscando un buen hechicero que Resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto Hechizo particular. Algunas personas testificaron que él trajo su ex Algunos testificaron que él restauró su vientre, algunos testificaron que él Puedes lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un Testimonio que vi, fue una mujer llamada gracia, testificó Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de Su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todas estas Decidieron dar una oportunidad a DR ISIKOLO. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi Problema para él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro Preguntas, y estamos aún más felices que antes. Dr. Ogbo es realmente un talentoso
Y el hombre dotado y yo no dejaremos de publicarlo porque es un Maravilloso hombre ... Si tienes un problema y estás buscando un
Genuine hechizo para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Isikolo Hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
Isikolosolutionhome@gmail.com Gracias Ogbo genial. Contáctenos
para el siguiente:

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
(11) Conjuros de Matrimonio
(12) Conjuros de Milagro
(13) Hechizos de Belleza
(14) ENCANTO DE LA PROFECÍA
(15) Conjuros de atracción
(16) Conjuros de mal
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar los hechizos de enfermedades
(19) GANADORES DE ELECCIÓN
(20) EL ÉXITO EN LOS ENSAYOS
(21) Un encanto que te lleva a amar.
(22) Conjuros de Negocios
(23) Eliminar episodios de enfermedad por VIH
Póngase en contacto con él hoy mismo en:
Isikolosolutionhome@gmail.com
+2348133261196
También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts