Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

RedUNE: NOTICIAS Y CAMPAÑAS

RedUNE: NOTICIAS Y CAMPAÑAS

Todo lo relacionado con la actividad de la Asociación para la Prevención del Abuso de Debilidad-ACTUALIDAD sobre Grupos de Manipulación Mental


*RedUNE ,APOYA ACTIVAMENTE LA CAMPAÑA "NO TE VAYAS PAPÁ"

Publicado por REDUNE: NOTICIAS Y CAMPAÑAS activado 19 Marzo 2014, 18:43pm

*RedUNE ,APOYA ACTIVAMENTE LA CAMPAÑA "NO TE VAYAS PAPÁ"

Hoy, con motivo del día del padre en España, lanzamos la presente campaña .

RedUNE (Red de Prevención Sectaria y del Abuso de Debilidad), forma parte activa de dicha Campaña. Nuestra entidad es consciente por los muchos casos que atendemos anualmente, de las divergencias y problemáticas de parejas con hijos, cuando uno de los progenitores practica algún culto, y el mismo de forma imperativa y totalitaria impone a la otra parte la admisión de dicha religión, por encima de criterios de tolerancia y derechos del menor.

Son miles los casos de padres que sufren irremediablemente en soledad y sin comprensión aparente por nadie y mucho menos por las Instituciones Publicas, de la actuación coercitiva que ejercen diversos cultos legalizados, así como otras entidades en el ámbito social, en la imposición de la relación con los hijos.

La mayor parte de las veces, la Justicia en España a diferencia de otros estados europeos, no contempla la manipulación psicológica que ejercen grupos coercitivos, que siempre en nombre de un culto, filosofía o modo de vida, presionan a la otra parte, para romper los lazos afectivos, en detrimento de la educación de los hijos y de una relación estable y reciproca.

Es por ello que desde RedUNE apoyamos esta CAMPAÑA, para que también los padres tengan protegidos todos sus derechos constitucionales y de la Carta de los Derechos Humanos. Y se tengan en consideración el ABUSO DE DEBILIDAD, por parte de estos grupos coercitivos hacia uno de los progenitores.

*RedUNE ,APOYA ACTIVAMENTE LA CAMPAÑA "NO TE VAYAS PAPÁ"

La campaña 'No te vayas, papá' denuncia la brutal
discriminación, vejación y agravio a los hombres en España.
• Integrada ya por más de un centenar de instituciones sociales y
jurídicas, recauda fondos para dar a conocer la vasta envergadura de estos
hechos y denunciarlos ante los organismos internacionales.
• La plataforma de profesionales Papi , en comunión con las
organizaciones pro derechos fundamentales de todo individuo sin
discriminación , pone en marcha esta campaña en torno a un vídeo-proyecto
que desenmascara verdaderas atrocidades en este país.
Para divulgar esta insostenible situación Papi ha realizado un vídeo-proyecto de
23 minutos que cuenta desde su inicio con la supervisión y principal asesoramiento de la
pel (Plataforma Ciudadana por la Igualdad), y cuyo título - 'No te vayas , papá'- da
nombre a la campaña. En el vídeo se sintetizan y acreditan algunos de los contenidos y
hechos que se abordarán con mayor profundida
d en un futuro largometraje documental.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Red Parental España 03/21/2014 00:24

Evidentemente si miran los adeptos de grupos o terapias sectarias, notaran que el 80% son mujeres y resulta claro que los sectarios prefieren abusar y manipular a una sola persona de la pareja para poder recuperar con certeza a los hij@s. No queremos estigmatizar a uno u otro de los genitores, pero queda claro que la gran mayoria de los que se quedan divorciados (de por vida generalmente) y viudos de l@s hij@s son los papas. Se podria añadir que la ideologia de genero propicida desde el Estado desde hace ya decadas, asi como su convalidacion del sectarismo en España al reconocer como "religiones" a grupos sectarios destructivos y la creencia magistral de que solo el varon podria ser patogeno para l@s hij@s impide propiciar una sana politica de igualdad entre madres y padres. El sistema judicial español y el de la mayoria de los Estados europeos de la UU. EE no aplica los derechos del Niño (convenio internacional de la ONU NY 1989), pero tampoco quieren aprobar los Parlamentos y Gobiernos el nuevo protocolo de la UNICEF para los derechos del Niño, a no ser que la demora en aprobar dicho protocolo sea una prueba mas del maltrato institucional de l@s hij@s del divorcio.

Red Parental España 03/21/2014 00:11

Esas cifras se refieren a Europa continental, agradecemos REdUNE por su coraje en divulgar publicamente esta campaña ya que en España el sistema judicial no nos permite proteger a los menores en peligro sectario. Ademas es interesante añadir que solo el 20% de los magistrad@s son del sindicato "jueces por la democracia" y a razon pueden acatar el interes superior del menor de no estar sometido a una ideologia sectaria destructiva. Opinamos que podria haber algun conflicto de interes dogmatico o de obra por parte de la inmensa mayoria de los jueces en este pais.

Red Parental España 03/21/2014 00:03

Ante Parlamentos declaramos en varias ocasiones que el 95 % de los pedidos de informacion sobre sectas a través de asociacones de prevencion como REdUNE lo hacen parientes, padres o abuel@s a raiz de un divorcio (antes, durante o desgraciadamente despues y en muchos casos demasiado tarde). Calculamos que el 20/25% de los divorcios en capitales europeas occidentales resultan ser fomentados por un grupo sectario destructivo, una terapia desviante y abusiva o consecuente a una formacion profesional sectarizante. Agradecemos al antiguo presidente de la FECRIS, a REdUNE, el GEMMPI y el CCMM en Francia por haber colaborado y habernos propiciado sus estadisticas.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts