Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

RedUNE: NOTICIAS Y CAMPAÑAS

RedUNE: NOTICIAS Y CAMPAÑAS

Todo lo relacionado con la actividad de la Asociación para la Prevención del Abuso de Debilidad-ACTUALIDAD sobre Grupos de Manipulación Mental


RedUNE estara presente en la Conferencia Internacional de ICSA(Trieste, Italia)

Publicado por REDUNE: NOTICIAS Y CAMPAÑAS activado 3 Julio 2013, 09:52am

RedUNE estara presente en la Conferencia Internacional de ICSA(Trieste, Italia)

Fundada en 1979, la Asociación Internacional de Estudios Cultic (ICSA) es una red global de personas preocupadas por la manipulación psicológica y el abuso en los grupos de culto, movimientos alternativos, y otros ambientes.


ICSA es exenta de impuestos, apoya las libertades civiles, y no está afiliado a ninguna de las organizaciones religiosas o comerciales.


La misión de ICSA es aplicar la investigación y perspectivas profesionales para:

  • ayudar a los que han sido dañados por la manipulación psicológica y grupos de culto
  • educar al público
  • promover y realizar investigaciones
  • apoyar a ayudar a los profesionales interesados ​​en las sectas, grupos afines, y la manipulación psicológica.

Nuestro colaborador MARCELO C.CHIESA que reside en Londres,representara a RedUNE

Nuestro colaborador MARCELO C.CHIESA que reside en Londres,representara a RedUNE

La manipulación, abuso y maltrato en los Grupos

Trieste, Italia

04 de julio - 6 de 2013

03 de julio - eventos Preconferencia

La Asociación Internacional de Estudios Cultic (ICSA) está llevando a cabo su Conferencia Anual Internacional 2013 en conjunto con SOS Abusi Psicologici, salida S. C. S. Onlus y Info -Cult/Info- Secta.

La conferencia se celebrará en Trieste, Italia en la Stazione Marittima (Molo Bersaglieri, 3-34124 Trieste) del Jueves, 04 de julio 2013 a través de Sábado, 06 de julio 2013. Habrá tres eventos previos a la conferencia sobre el Miércoles, 03 de julio 2013: (1) Taller de Investigadores (09:00-12:00), (2) Taller de Educación (14:00-17:00), (3) Sesión de Orientación para los ex miembros de grupos (19:00 - 21:00). inscribirse.

Trieste es considerado como una de las joyas menos conocidas de Italia. La ciudad ofrece vistas al mar Adriático y se encuentra a menos de dos horas de Venecia o la impresionante costa del Adriático.

Los asistentes y ponentes en las conferencias anteriores han sido diversas, incluyendo académicos, investigadores, ayudando a los profesionales, antiguos y actuales miembros de los grupos, las familias, abogados, sacerdotes, educadores, y otros. Más de 100 ponentes presentarán en Inglés y / o italiano.

Además de muchas otras sesiones, se han previsto dos pistas temáticas en Inglés. Una pista se examinarán diversos aspectos de la cuestión " ¿Hay aberraciones de culto en la Iglesia Católica?"Colaboradores incluirán sacerdotes, monjas, investigadores, profesionales de la salud mental, y otros individuos discutir ejemplos específicos de las aberraciones de culto.

Un segundo tema se examinará el tema " Derechos Humanos, la Ley, y nuevos movimientos religiosos:. cómo encontrar el equilibrio "Esta pista examinará los documentos de derechos humanos pertinentes, las cuestiones de la libertad de expresión, cómo se ha abusado de la libertad religiosa NMR", ¿cómo NMR han abusado de los derechos humanos de los miembros y no miembros, y cómo la prensa y los prejuicios populares pueden dañar a los miembros de NRM actuales y anteriores y sus familias. Un debate de clausura tratará de definir los parámetros de la política pública equilibrada que respete la libertad religiosa y la libertad de expresión y otros derechos de los miembros y ex miembros de los NMR. Entre los participantes habrá profesores de derecho, abogados, investigadores, profesionales de la salud mental, entre otros.

Otras sesiones en Inglés cubrirán una amplia variedad de temas relacionados con la manipulación, el abuso y maltrato en grupos, incluyendo algunos temas que tienen beneficios prácticos para las familias y / o ex miembros de grupos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts